El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Tabla de Categoría Sandra Marín es elegida reina de las fiestas de Moncada 2011

Sandra Marín es elegida reina de las fiestas de Moncada 2011

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

wreina

La afortunada ha sido la señorita Sandra Marín Roca (En el centro con ramo amarillo), que junto a sus cinco damas de honor disfrutará de las Fiestas Patronales el próximo mes de septiembre.



 

wreina2Moncada, 19 de mayo de 2010._Moncada ya tiene reina de las fiestas, ha sido en el salón de plenos del Ayuntamiento donde, por sorteo, se ha procedido a la elección. En esta ocasión cuatro jóvenes de Moncada se han presentado a reina y con la presencia de la corporación municipal, además de las falleras mayores de Moncada, la reina de las fiestas 2010 y asociaciones, fallas, y familiares, las candidatas han presenciado el sorteo.

Sandra ha sido la afortunada que representará a la Ciudad de Moncada durante el próximo mes de septiembre y que junto a Diana Andrea Buda, Carla García Muñoz, Estella Lozano Cañaveras, Esther Real Ortega y Mireia Rubio Sánchez disfrutarán de cada uno de los actos.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha desvelado el nombre de la elegida después de que Paula Linares, fallera mayor infantil de Moncada 2010, extrajera el nombre al azahar. El alcalde ha  felicitado a nueva reina y a las damas y también ha tenido palabras de agradecimiento para las que hasta hoy han ocupado el cargo. Una vez terminado el acto, todos los asistentes han disfrutado de un vino de honor en los jardines del Ayuntamiento en el que tanto la corporación como los familiares, vecinos y representantes de asociaciones han felicitado a las recién elegidas.

Tras la elección, todas las miradas están puestas en la noche de la coronación que tendrá lugar a primeros de septiembre, dando el pistoletazo de salida a las fiestas patronales 2011.

El Ayuntamiento de Moncada, en su afán por recuperar tradiciones que han identificado a la ciudad de Moncada, decidió rescatar en la primavera de 2007 la figura de la reina como símbolo importante en la celebración de las fiestas de la ciudad. Desde entonces cuatro jóvenes del municipio han disfrutado junto a sus damas de honor, de numerosos actos celebrados durante las Fiestas Patronales y también a lo largo del año atendiendo numerosos compromisos con entidades, asociaciones, actos institucionales y también festivos. En este sentido el alcalde Juan José Medina ha manifestado su deseo de “continuar manteniendo la tradición de tener una reina de las fiestas, puesto que se configura como una seña de identidad para la ciudad de Moncada”.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Domingo, 24 de Julio de 2011 17:47