El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Moncada recauda 6.100€ en la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer

Moncada recauda 6.100€ en la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

wcancer

Asociaciones, clavarías, fallas y voluntarios han recorrido las calles de Moncada durante todo el fin de semana.


 

Moncada, 31 de mayo de 2011._La Junta Local de Cáncer de Moncada organizó durante el fin de semana una cuestación a favor de la lucha contra el cáncer. Numerosas asociaciones del municipio, entre las que destacan Mujeres para la Igualdad y Amas de Casa Tyrius, han participado en la colecta, así como las diversas clavarías y fallas de Moncada.

La participación durante el fin de semana ha sido intensa, puesto que desde primera hora del sábado y domingo y hasta ayer al mediodía los voluntarios han permanecido en las mesas,  y en esta línea Medina espera que “las donaciones de los ciudadanos de Moncada sirvan para ayudar a paliar esta grave enfermedad”.

En unas semanas tendrá lugar la habitual gala benéfica contra el cáncer que se viene celebrando en Moncada desde el 2008 y esperan que "también este año, a pesar de la crisis, la gente se anime y colabore en esta causa".

El alcalde Juan José Medina ha valorado positivamente la recaudación y ha destacado “la buena voluntad de los vecinos de Moncada cuando se trata de colaborar para paliar esta enfermedad” Medina también ha agradecido la participación de todos los colectivos municipales que se han implicado “puesto que gracias a su lucha y a las donaciones de los vecinos podemos ayudar a los afectados por el cáncer”

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 19:36