El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Gran Gala de entrega de premios "Nou Muses" al comerç de Moncada

Gran Gala de entrega de premios "Nou Muses" al comerç de Moncada

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

musas3

La Asociación de Comerciantes, Hosteleria y Servicios de Moncada en colaboración con el Ayuntamiento de la Localidad, celebró la IV EDICIÓN DE LOS PREMIS NOU MUSES AL COMERÇ DE MONCADA 2011, el pasado día 18 de Junio para ello se realizó una Cena de Gala de Confraternización a la que asistieron una amplia representación de los Comercios Asociados de la localidad.


 

Desde un principio la  gala estuvo llena de sorpresas ya que se pretendía que los comercios pasaran una noche divertida y agradable todos juntos. El Acto estuvo presidido por D. Vicente Sepúlveda presidente de la ACM y en la que contaon con la presencia del Sr. Alcalde D. Juan José Medina, La Directora General de Comercio de la Comunidad Valenciana Dª. Silvia Ordiñaga, El Jefe de Área de Comercio de Conselleria D. Juan Valea, El Concejal de Comercio D. Miguel Gallego y el resto de la Corporación Municipal y distintos organismos de Nuestra Localidad.

musas4

El primer premio en la categoría de la Trayectoria Profesional recayó en el Comercio Electro Sepúlveda que recogió el indicado premio de manos del Presidente de la asociación D. Vicente Sepúlveda. El comercio Clínica Dental Moncadent se alzó con el segundo premio en la categoría de Renovación Comercial que recogió de las manos del  alcalde D. Juan José Medina. El tercer premio en la categoría de Imagen Comercial recayó en el Comercio Prometeo Estilistas y la encargada de entregarlo fue La Directora General de Comercio de la Comunidad Valenciana Dª. Silvia Ordiñaga.

musas1 musas2

El gala contaba con una sorpresa más, la entrega de tres premios a la Trayectoria Profesional a Comercios Asociados que ya se habían Jubilado y que recayeron en Jesús Martí, Paquetería-Droguería-Perfumería Rosa y Cuadros Marina.

De esta manera la Asociación de Comerciantes ha querido tanto a unos como a otros premiar el trabajo realizado y la importante labor que han desarrollado y están desarrollando en Nuestra Localidad.

Uno de los momentos más emotivos de la Gala fue con la proyección  de un video homenage al Presidente de la Asociación D. Vicente Sepúlveda, por parte de los miembros de la Junta Directiva en reconocimiento a su labor realizada al freGALA_COMERCIOnte de la asociación durante estos cinco años.

La intervención de nuestro Presidente D. Vicente Sepúlveda  fue dirigida a la Corporación Municipal a los que pidió "que cumplieran todas las promesas y propuestas trasmitidas en las reuniones mantenidas con los distintos grupos políticos antes de las pasadas elecciones municipales, propuestas para dinamizar y trabajar por nuestros comercios y dotar de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo del comercio de Nuestra Localidad".  El Presidente lanzó un mensaje de optimismo a todos los comercios para seguir trabajando para que el comercio de Nuestra Localidad siga avanzando.

 

El señor Alcalde  recogió el guante lanzado por el presidente y "se comprometió a seguir trabajando conjuntamente y aportando ideas para alcanzar retos que beneficien al comercio  de Nuestra Localidad".

El acto finalizó con el reconocido mago y mentalista Darío Piera que cerro la noche con una magistral actuación.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 19:37