El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Indignats Moncada convoca una asamblea en el Rabalet y la hace coincidir con el Pleno

Indignats Moncada convoca una asamblea en el Rabalet y la hace coincidir con el Pleno

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

La asamblea de indignados modifica el lugar habitual de realización de sus asambleas y han convovado el proóximo jueves día 7 de julio a las 19:30 horas de la tarde en la plaza del Rabalet. El motivo de este cambio es, según los organizadores, por "la convocatoria del primer Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Moncada".

ingignats

 


En el Ayuntamiento se celebrará a las 20:00 horas del mismo jueves 7 de julio un Pleno en el que se tratarán, entre otros, los siguientes asuntos: Modificación de las comisiones informormativas y los componentes de las mismas, la composición de los Organismos autónomos, fundaciones y demás órganos colegiados.

 

Otro punto importante a tratar son las retribuciones y dietas que percibirán los miembros de la Corporación así como las asignaciones a los grupos políticos.

Los miembros de la plataforma han pedido " toda la difusión posible ya que es muy importante el máximo de asistencia".

Eeste realmente es el segundo Pleno que se realiza desde que el pasado 11 de junio se constituyera la Corporación municipal ya que el pasado día 16 de junio  se celebró el primero de la legislatura en el que informó de las delegaciones y tenenciasde Alcaldía.

DELEGACIONES
Se han efectuado las siguientes delegaciones, relativas a los servicios municipales que se indican y las áreas administrativas correspondientes, a favor de los siguientes Concejales:

D. Luís Botella De Las Heras: - Urbanismo

D. Jesús Gimeno Alcañiz: - Deportes - Policía - Protección Civil - Ciclo Integral del Agua

D. Miguel Gallego Blanca: - Hacienda - Cementerio - Fallas - Promoción Económica  -

Dª Mª Dolores Muñoz Rubio: -Participación Ciudadana - Gobierno Interior - Servicios Sociales Generales - Medio Ambiente: Limpieza viaria - Empleo

D. Miguel Benitez Arnas  - Cultura, Biblioteca y Archivo - Patrimonio y Turismo - Brigada de Obras - Alumbrado Público

Dª. Concepción Gea Manuel: - Educación, Rambleta, Conservatorio y EPA - Promoción Lingüística

D. Miguel Picher Martínez - Juventud - Sanidad - Unidad de Prevención Comunitaria - Oficina Municipal de Información al Consumidor

Dª. Lucía Ortega Martínez  - Disciplina Urbanística - Servicios Sociales Especializados: Mayores, Mujer e Inmigración - Proyecto Ayuca

Dª. Mª Eugenia Pascual Company: - Parques y Jardines - Transporte Público - Residuos Sólidos 

Dª. Nieves Lluesma Caballer: - Fiestas - Tecnologías de la Información y la Comunicación

D. José Vicente Cervera Molina:- Recursos Humanos - Mercado Municipal - Agricultura

MIEMBROS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Se ha acordado nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los Concejales siguientes:
D. LUIS BOTELLA DE LAS HERAS
D. JESÚS GIMENO ALCAÑIZ
D. MIGUEL GALLEGO BLANCA
Dª. Mª. DOLORES MUÑOZ RUBIO
D. MIGUEL PICHER MARTÍNEZ
D. MIGUEL BENITEZ ARNAS
Dª. CONCHA GEA MANUEL
Corresponderá a la Junta de Gobierno Local así integrada y bajo la Presidencia de la Alcaldía, la asistencia permanente a ésta en el ejercicio de sus atribuciones, sin perjuicio de las que expresamente se le puedan delegar conforme al procedimiento que legalmente corresponda.


TENENCIAS DE ALCALDÍA
Han sido nombrados como titulares de las Tenencias de Alcaldía, a los Concejales siguientes, correspondiéndoles sustituir por el mismo orden de su nombramiento a esta Alcaldía, en el ejercicio de sus atribuciones en los supuestos legalmente previstos.


Primer Teniente de Alcalde D. LUIS BOTELLA DE LAS HERAS.
Segundo Teniente de Alcalde D. JESÚS GIMENO ALCAÑIZ.
Tercer Teniente de Alcalde D. MIGUEL GALLEGO BLANCA.
Cuarto Teniente de Alcalde Dª. Mª. DOLORES MUÑOZ RUBIO


Todos los nombramientos a que se refiere el presente anuncio son efectivos desde la fecha de las respectivas resoluciones,  su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia fue el día 24 de junio de 2011.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 19:36