El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Categoría Decenas de contenedores en mal estado (2º vídeo)

Decenas de contenedores en mal estado (2º vídeo)

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Las quejas de los ciudadanos y ciudadanas de Moncada evidencian el mal estado en el que se encuentran numerosos contenedores de la ciudad. En tan sólo una horas desde que se publicó la noticia en el Tierno han sido señalados decenas de contenedores en mal estado.


 

 

Están por toda la localidad. El primero en la plaza del Rabalet justo en la puerta del Ayuntamiento. Contenedores sin tapa es lo habitual en todas las zonas de la ciudad. Los hay en la Plaza de la Cortes, en la C/ Reino de Valencia, C/ 25 d'abril donde, justo en la fachada del Musical hay cuatro contenedores sin tapa. Pefro por otras zonas también se encuentran con en la C/ Cervantes, C/ Valencia, C/ Barcelona, C/ Murcia y un largo etc.

 

contenNo han podido pasar desapercibidos los contenedores con las tapas rotas del "mercat vell", ya que recientemente se han celebrado actos de las recientes fiestas. estos contenedores están junto a un horno cafetería.

No se salvan de tener contenedores sin tapa edificios emblemáticos como la casa comuna, el Conservatorio, la puerta del IES Enrique Tierno Galván o en la C/ Barcelona justo en la puerta del colegio Jose María Oltra.

Masías no podía ser menos y cuenta con un gran número de contenedores sin tapa o rotos.

Las quejas de los vecinos también se dirigen a la suciedad de los contenedores y lo que choca con los términos de la nueva contrata ya que la empresa adquirió el compromiso de aumentar la frecuencia de la limpieza de los contenedores durante el verano (debe ser cada 10 días en lugar de cada 15 días que es la frecuencia del resto del año). El malestar de los vecinos puede crecer si, como se ha anunciado, la tasa de basura se triplica para la mayoría de los ciudadanos.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Domingo, 18 de Septiembre de 2011 20:50