El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico El Ministro de Interior visita el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Moncada

El Ministro de Interior visita el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Moncada

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

camacho1

Moncada, 20 de septiembre de 2011. Moncada ha recibido la visita del Ministro de Interior, Antonio Camacho, con motivo de las obras de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Moncada. Al acto ha asistido también la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, entre otras autoridades y responsables policiales.


 

El nuevo edificio, cuyo coste supera los 3.000.000 de euros, se erige sobre una superficie total de casi 6.000 m² y consta de dos edificios, uno administrativo y otro residencial.  La parte administrativa alberga planta sótano, planta baja y primera planta y en él se ubican oficinas, salas de reuniones, despachos y vestuarios. Por otra parte, el edificio residencial consta de cuatro plantas divididas en seis apartamentos y doce viviendas destinadas a los agentes.

 

El alcalde Medina, ha valorado “positivamente” el estado de las obras y ha recordado que “la construcción de la Casa Cuartel ha sido una reivindicación histórica en Moncada puesto que la actual alberga muchas deficiencias”. Además ha expresado su deseo de que “el edificio pueda estar en funcionamiento en breve para mejorar así las condiciones de trabajo de los agentes”.

cuartel2

 

Fuera del recinto se manifestaba un grupo de AUGC Asociación Unificada de Guardias civiles con una pancarta en la que reclamaban el derecho a manifestación y que lanzaron consignas mientras duró la visita.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 19:39