El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Las fallares mayores de Moncada visitan los telares de Garín para escoger las telas que lucirán durante su reinado

Las fallares mayores de Moncada visitan los telares de Garín para escoger las telas que lucirán durante su reinado

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

falllerasMoncada, 22 de septiembre de 2011.  Las Falleras Mayores de Moncada para el próximo ejercicio 2012, han visitado recientemente los telares de la firma Garín 1820, para escoger las telas que lucirán durante su reinado. Las afortunadas Paqui y María Isabel, elegidas el pasado mes de julio, estuvieron acompañadas por el alcalde de Moncada, Juan José Medina, y junto a los responsables de la firma realizaron un recorrido por los talleres para ver el proceso de elaboración de los tradicionales espolines.


 

 

Tanto Paqui como María Isabel, arropadas también por familiares y representantes de la Junta Local Fallera, se han decantado por tonalidades claras y dibujos similares a la hora de escoger las telas.

 

La próxima cita será a finales de octubre, fecha en la que ambas serán proclamadas falleras mayores de Moncada y a la que está prevista la asistencia de numerosas Juntas Locales Falleras de la provincia de Valencia. Tanto Paqui Nogales, que ostentó el cargo de reina de las fiestas patronales en 2009, como María Isabel Aguilar, esperan impacientes la fecha de su exaltación. Por su parte, el alcalde de Moncada ha manifestado su deseo de “que nuestras máximas representantes falleras disfruten al máximo de este año y luzcan con esplendor los tejidos que han escogido”.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Viernes, 23 de Diciembre de 2011 23:03