El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Medina es nombrado portavoz del grupo popular de la federación valenciana de municipios y provincias

Medina es nombrado portavoz del grupo popular de la federación valenciana de municipios y provincias

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

medilanza

Medina ha destacado durante su discurso “la importancia de reivindicar el municipalismo” así como “la necesidad de reformar todas las administraciones”.

 

El alcalde de Moncada y Vicepresidente 1º de la Diputación Provincial, Juan José Medina, ha realizado estas declaraciones durante su discurso en la 12ª Asamblea General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, celebrada esta mañana en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante la Asamblea en la que se ha proclamado a Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, como presidenta para los próximos cuatro años, también se ha nombrado portavoz del grupo popular en la FVMP, al alcalde de Moncada, Juan José Medina, en sustitución del anterior portavoz Alfonso Rus Terol.

A lo largo de su intervención, Medina también ha insistido en “la importancia que tienen las Diputación es Provinciales puesto que son muchísimos los municipios que se benefician de los planes y programas que se llevan a cabo”.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ha acordado hoy reclamar al Gobierno central medidas urgentes e inmediatas que permitan dotar de mayor liquidez a las entidades locales.

La moción aprobada en la XII asamblea de la FVMP reclama al Gobierno el aplazamiento a diez años de la devolución de las liquidaciones negativas de los años 2008 y 2009, ya que consideran que "buena parte" de la deuda de los Consistorios consiste en devolver parte de las entregas a cuenta que les otorgó el Estado.


 

 


Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Viernes, 23 de Diciembre de 2011 23:04