Home Tabla de Categoría Los alumnos de Talento asisten al programa "Hoy por Hoy" de la cadena Ser

Los alumnos de Talento asisten al programa "Hoy por Hoy" de la cadena Ser

wfrancino

El día 6 de octubre los alumnos de Talento tuvieron la posibilidad de asistir al programa “Hoy por Hoy” dónde pudieron conocer el proceso para elaborar en directo un programa de radio. Finalizado el programa tuvieron también la oportunidad de entrevistar a su director, Carles Francino.

mceTempObject

Carles Francino y el equipo de “Hoy por Hoy” se trasladaron a la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia para conocer de primera mano los recortes en sanidad y educación. El programa especial estuvo amenizado por el grupo valenciano Seguridad Social y los comentarios humorísticos de Juanma Iturriaga.

Última actualización el Viernes, 23 de Diciembre de 2011 23:19