El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Histórico Fabra afirma en Moncada: “Yo tambén estoy indignado, el gobierno socialista nos ha maltratado a los valencianos”

Fabra afirma en Moncada: “Yo tambén estoy indignado, el gobierno socialista nos ha maltratado a los valencianos”

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

monfabra

Fabra ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un mitin en el Mercado Viejo de Moncada que ha contado con la presencia del Presidente del PP de la provincia, Alfonso Rus, del cabeza de lista al Senado, Pedro Agramunt, así como gran parte de la candidatura al Congreso y al Senado por Valencia y del alcalde de Moncada Juan José Medina. (Ver Vídeo)


monmedinaEl Presidente de la Generalitat ha asegurado que “La gente confía en nosotros y sabe que les estamos ayudando”. Fabra ha reclamado financiación del Gobierno central, el presidente ha dicho que los socialistas a los valencianos “nos ha maltratado, somos  cinco millones y nos ha dado dinero para cuatro”. Ha defendido el esfuerzo de inversión de la Genalitat “somos la comunidad que más destinamos a las personas”. Para Fabra el socialismo ha sembrado desconfiança “Yo tambén estoy indignado con lo que ha hecho el PSOE, los socialistas lo único que han hecho es que los españoles sean más pobres”.


 

 

monrusEl presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha alertado, en el mitin celebrado en el Mercado Viejo de Moncada, a la militancia a “no confiarnos porque todas las encuestas nos den vencedores. Tenemos que ganar y luego ya lo celebraremos pero el partido no termina hasta el último minuto”.

Rus ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo que diariamente realizan los militantes, concejales y diputados, porque “sois vosotros los que hacéis de nuestro partido un gran equipo”. En esta línea ha pedido a los presentes que confíen en las personas que conforman las listas al Congreso y al Senado por Valencia, porque son “personas íntegras, luchadoras y con rigor y que van a trabajar por España y sobre todo por la provincia de Valencia”, ha concluido.

monrus2Por su parte, el cabeza de lista al Senado por Valencia, Pedro Agramunt, ha criticado que los socialistas no sepan más que mentir y que su cabeza de cartel, Alfredo Pérez Rubalcaba, diga ahora que tiene la solución a la crisis cuando “ya lleva 30 años en el Gobierno, y ha sido una calamidad”. Agramunt ha recordado a los presentes que el próximo domingo es el acto central de campaña en la Plaza de Toros de Valencia y “hemos de demostrar a los socialistas que nosotros sí llenamos la plaza”.

El alcalde de Moncada y vicesecretario de Organización del Partido Popular provincial, Juan José Medina, ha afirmado que “hoy he engordado siete u ocho kilos al ver que de nuevo llenamos el Mercado Viejo” y en ese sentido ha animado a la militancia a seguir apoyando al PP y el día 20 llenar las urnas. Medina, que ha lamentado que su ciudad cuente con 2.500 parados, ha subrayado que es “imprescindible que lideremos el Gobierno de la Nación porque todos los día sufrimos la lacra del paro. Los españoles quieren trabajar, no subvenciones”, ha manifestado.

mceTempObject

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Viernes, 23 de Diciembre de 2011 23:10