El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Categoría El Mercado Municipal de Moncada obtiene la calificación de excelente

El Mercado Municipal de Moncada obtiene la calificación de excelente

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

paradis

 La Fundación Valenciana de la Calidad ha concedido al Mercado Municipal de Moncada la calificación de Mercado Excelente, en la categoría bronce. Esta distinción supone el reconocimiento de la implantación de un modelo de calidad que garantiza el cumplimiento de la seguridad, accesibilidad, responsabilidad medioambiental y social, así como confortabilidad para clientes y usuarios.


 

Según el alcalde de Moncada, Juan José Medina, “el Mercado Excelente supone un reconocimiento público del nivel de calidad de nuestro Mercado tras su puesta en marcha hace ahora justo un año”. Añade  Medina, que “mediante la evaluación objetiva realizada por la FVQ, se pone de manifiesto el compromiso conjunto tanto del Ayuntamiento de Moncada, a través de la mercantil MSU, como de los paradistas en cuanto a la óptima gestión del Mercado” y ha puntualizado que “de este modo se logra mejorar la gestión del Mercat cumpliendo con las necesidades de los nuevos consumidores, mediante la sostenibilidad social, medioambiental y económica”.

 

Cabe destacar que este reconocimiento supone un incremento en mejora de las instalaciones mediante la introducción de un modelo apoyado en herramientas tecnológicas, con una visión empresarial del servicio, encaminado a la fidelización y satisfacción de los clientes”. Así, la ciudad de Moncada ya se encuentra entre el grupo de mercados excelentes de la Comunitat Valenciana, con unas instalaciones de vanguardia y todas las necesidades al alcance de los usuarios.

Un año en funcionamiento

El pasado 22 de diciembre de 2010 se abrieron las puertas del nuevo mercado, un espacio que ha generado un impulso comercial para ciudad y que se consolida como la tercera generación de este formato en la ciudad de Moncada. Además cuenta con servicios como punto de información, aparcamiento, cafetería, ascensores y también montacargas.

El nuevo edificio se construyó sobre una parcela de 2000m2 aproximadamente y dispone de dos plantas, en la inferior se encuentra Mercadona y a pie de calle se sitúa el nuevo Mercado. El edificio alberga un parking subterráneo de dos plantas que da servicio a todos los usuarios además de dos muelles de carga y descarga.

Por su parte el alcalde de Moncada ha destacado la iniciativa impulsada desde el Mercado con motivo del primer aniversario y a través de la cual “se podrán adquirir, durante esta semana, productos a precio de coste con la misma calidad de siempre”.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 16:32