El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home L`Horta L'Horta Rus defiende, en Alfara, el paquete de medidas aprobadas por el Consell

Rus defiende, en Alfara, el paquete de medidas aprobadas por el Consell

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

rusAlfara

Alfara de Patriarca, 14 de enero de 2012. "Estos recortes son dolorosos pero necesarios". El presidente provincial del PP ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los medios antes de reunirse con los alcaldes y portavoces de la comarca de l'Horta Nord, en un almuerzo de trabajo que ha tenido lugar este sábado en Alfara del Patriarca.


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido el paquete de medidas que el Consell de Alberto Fabra está poniendo en marcha porque "sobre todo en estos tiempos que corren lo primordial es ser austero y apretarnos el cinturón". "Los políticos tenemos que dar una imagen de austeridad sobre todo cuando no hay dinero, hay que ser realistas y cumplir con los compromisos adquiridos y en eso es en lo que está la Generalitat", ha asegurado.

En este sentido Rus ha afirmado que "Alberto Fabra ha tomado nota y está haciendo lo posible por dar respuesta a las necesidades que se nos plantean". "Estos recortes son dolorosos pero necesarios. Es los que hay que hacer, dar la cara y explicar a la gente lo que hay, no vamos a tener mayores ingresos y vamos a tener los mimos gastos. Hemos de afrontar esta realidad, buscar medidas e intentar no molestar demasiado a los ciudadanos".

El presidente provincial ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los medios antes de reunirse con los alcaldes y portavoces de la comarca de l'Horta Nord, en un almuerzo de trabajo que ha tenido lugar esta mañana en Alfara del Patriarca.

Rus ha asegurado que el martes asistirá al Comité Ejecutivo Regional donde el presidente del PPCV "nos explicará todo el paquete de medidas que han aprobado para que nosotros podamos explicarlo a nuestros vecinos y allá donde se nos pregunte".

En otro orden de cosas, y preguntado por su relación con Rita Barberá y con Fabra, Rus ha afirmado que "lo lógico es poder tomarse un café con los compañeros del partido cuando creamos conveniente aunque no siempre sea con la asiduidad deseada". "Es una barbaridad que digan que Rita no quiere a Alberto Fabra. El president sabe que cuenta con nuestro respaldo".

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace