El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home L`Horta L'Horta Las Metro-rutas regresan en marzo

Las Metro-rutas regresan en marzo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

metrorutasLas Metro-rutas que organiza Valencia, Terra i Mar recorrerán en la edición 2012 las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Almàssera y Bétera

20 febrero.- El Patronato Provincial de Turismo, junto con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y los municipios de Llíria, Manises, Paterna, Moncada, Almàssera y Bétera pondrán en marcha,  a partir del próximo 24 de marzo, la tercera edición de las Metro-rutas València, Terra i Mar.Las Metro-rutas València, Terra i Mar tienen como objetivo principal ofrecer seis recorridos turísticos a localidades próximas a la ciudad de Valencia, mediante el uso del transporte público.


 

 En esta edición, el municipio de Bétera se ha unido a Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera para dar a conocer su oferta turística a todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de los atractivos turísticos de estas localidades de la provincia de Valencia.

 Los visitanes de los recorridos turísticos, que tendrán lugar los sábados de marzo, abril, mayo y junio, saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y estarán acompañados de un guía por todos los lugares de interés de cada itinerario.

 Los folletos informativos se distribuirán en las oficinas de turismo de Valencia, estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia. Además, la información se encontrará disponible en www.metrovalencia.com; www.valenciaterraimar.org y en las webs de los ayuntamientos de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Almàssera y Bétera.

 En las dos ediciones anteriores de las Metro-rutas València, Terra i Mar participaron más de mil personas, de las cuales el 90% eran visitantes valencianos y el 10% restante, turistas de otra procedencia.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace