El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Formación Formacion centro El IES Tierno Galván celebra este viernes una la jornada de puertas abiertas

El IES Tierno Galván celebra este viernes una la jornada de puertas abiertas

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

wIES

El IES Enrique Tierno Galván de Moncada celebra este viernes día 2 de marzo una jornada de puertas abiertas para mostrar sus instalaciones a las familias de los futuros alumnos.


tiernoEl viernes por la tarde a las 15:00 horas comenzará un recorrido por las instalaciones del centro para que aquellas personas que quieran conocer de cerca las dependencias del instituto.

Las familias que están pensando en solicitar plaza tanto de la ESO, como de ciclos formativos o de bachillerato tienen la oportunidad de visitar las instalaciones y escuchar la oferta formativa.

La visita comienza con una pequeña charla informativa a cargo del equipo directivo en el que se explicarán las modalidades y programas educativos que se desarrollan en el centro. En la etapa de la ESO, a partir de primero,  existen tres modalidades lingüísticas: Enseñanza en valenciano (PEV) Incorporación progresiva al valenciano (PIP) y el modelo trilingüe en el que, además de materias en valenciano y en castellano también se imparten tres materias en inglés.

La oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio de tres familias profesionales: CFGM de instalaciones eléctricas, CFGM de cuidados de enfermería y CFGM de atención sociosanitaria todos en turno de mañanas o de tardes. También se imparte el CFGS de Laboratorio de Análisis Clínico.

También cuenta con el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de la familia de electricidad

La oferta se completa con los bachilleratos LOE en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales y el bachillerato Científico-Tecnológico.

La visita permite conocer las instalaciones del centro: Gimnasio, Talleres, laboratorios, biblioteca, el aulario nuevo, las aulas específicas: informática, de música, etc. así como la cafetería e instalaciones deportivas. Al finalizar el recorrido el AMPA ofrece una café con pastas.

El IES Tierno Galván muestra sus innovadoras instalaciones


Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Lunes, 27 de Febrero de 2012 23:23