El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Categoría El Mercat Municipal recibe el certificado de excelencia

El Mercat Municipal recibe el certificado de excelencia

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

mercat2

Moncada, 2 de marzo de 2012. Esta mañana, la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, a ha visitado las instalaciones del Mercat Municipal para hacer entrega del certificado de Mercado Excelente de la Comunitat Valenciana, un distintivo que ha sido entregado al presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado.


Durante su intervención, el alcalde Medina ha destacado “el esfuerzo que los comerciantes han realizado durante este año para conseguir un mercado de calidad, cercano y también de vanguardia”.

Hace poco más de un año que se abrió el nuevo Mercat Municipal, fue la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, quien inauguró en marzo de 2011 el nuevo ente comercial junto al alcalde Medina y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado. Tras un año de intenso trabajo por parte de paradistas y del consistorio, el mercado ha conseguido el sello de excelencia, una calificación que por el momento ostentan cinco mercados de la Comunitat Valenciana tras reunir una serie de requisitos que los convierten en espacios comerciales de última generación.Uno de los objetivos que se planteó el Ayuntamiento de Moncada sobre el nuevo Mercado Municipal, fue que tecnológicamente se erigiera como uno de los más avanzados de la Comunitat, logrando así un moderno espacio que ofrezca servicios de calidad a los usuarios.

La Conselleria de Economía, Industria, y Comercio, a través de la Fundación Valenciana de la Calidad se encarga de evaluar áreas como la seguridad del entorno, la accesibilidad, sostenibilidad ambiental, servicios al cliente, organización y gestión y mejora continua, requisitos que cumplen las instalaciones del Mercat  Moncada y es por ello que ha recibido el sello de calidad.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace