El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes Sara Moreno y Vicente Lli ganan con superioridad en el campeonato autonómico

Sara Moreno y Vicente Lli ganan con superioridad en el campeonato autonómico

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

sara

El Pabellón Polideportivo Municipal Badía-Pedrereta de Moncada acogió ayer la décima edición del Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica con la victoria en la categoría absoluta de Sara Moreno y Vicente Lli.


En el campeonato participaron los cinco clubes de gimnasia aeróbica de la Comunitat Valenciana, es decir, el Aeróbic Moncada, Club de Gimnasia Sagunto, Club Taekwondo Xàtiva, Valencia Mar de Xirivella y Valencia Mar de Burjassot.

El programa comenzó a partir de las 9:15h. con el desfile inicial de los participantes para dar paso a la primera parte de la competición y finalizó con la entrega de trofeos a los vencedores. Durante la jornada, los miembros del Gimnasia Rítmica EM Moncada, Gimnasia Acrobática Club Massalfassar y el Club Acro Dinamic realizaron exhibiciones.


En categoría absoluta destacar los triunfos de Vicente Llí —subcampeón del mundo júnior— y Sara Moreno —subcampeona de Europa sénior—, ambos del Aeróbic Moncada y que también se impusieron por parejas.

Los resultados son decisivos para el Campeonato de España que se disputa en Sagunto el próximo mes de mayo, ya se han ganado una plaza en el mismo.

La jornada estuvo presidida por el alcalde de Moncada, Juan José Medina, y el concejal de deportes Jesús Gimeno.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Lunes, 16 de Abril de 2012 09:24