El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes Sara Moreno y Vicente Lli se proclaman campeones de España en Zaragoza

Sara Moreno y Vicente Lli se proclaman campeones de España en Zaragoza

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

SaraLi

Fotos: Lucía Cuevas Talaya (ex-alumna del IES)

Sara Moreno y Vicente Lli han revalidado el título de campeones de España absolutos por parejas. Además Sara se ha proclamado campeona en Individual femenino y Vicente medalla de plata en individual masculino. Los moncadenses se preparan ya para el campeonato del mundo que se celebrará en Bulgaria a finales de mayo.


Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza los Campeonatos de España de Gimnasia Aeróbica y Acrobática, que alcanzaban respectivamente la decimoséptima y novena edición.  Ambas competiciones organizadas por la Federación Española y Aragonesa de Gimnasia y han reunido en la capital aragonesa a más de cuatrocientos gimnastas procedentes de Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y País Vasco, además contar con la presencia de gimnastas portugueses.

 

Entre los participantes más destacados en aerobic figuraba Iván Parejo, campeón del Mundo y de Europa de aerobic en individual masculino absoluto, así como Sara Moreno y Vicente Lli, campeones del Mundo en pareja mixta absoluta, además de las subcampeonas mundiales Marta Tovar y Belén Guillemot, en las categorías júnior e infantil respectivamente. 

En Zaragoza se han dado cita los gimnastas que del 26 de mayo al 4 de junio competirán en el Campeonato del Mundo de aerobic que se celebrará en Sofía (Bulgaria). En la modalidad de gimnasia acrobática han actuado los gimnastas que participaron el pasado mes de abril en el Campeonato del Mundo celebrado en Orlando (Estados Unidos).

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Lunes, 07 de Mayo de 2012 21:35