Home Formación Formacion centro Los alumnos del plurilingüe vuelven al English Summer School

Los alumnos del plurilingüe vuelven al English Summer School

english_summer

La semana del 11 al 16 de Junio tuvo lugar una  nueva edición del “English Summer School St.George”. Alumnos de 3º, 2º y 1º de ESO asistieron para mejorar su competencia en inglés.

Inicialmente los alumnos se instalaron por grupos en las diferentes habitaciones con las que contaba el recinto, posteriormente se realizó un examen para distribuir a los alumnos en clases dependiendo del nivel de inglés.Cada día se recibían 5 horas de clases compaginándolas con tiempo libre y actividades deportivas o lúdicas.El último día se celebró la graduación donde todos los alumnos obtuvieron el diploma y se repartieron los premios de las distintas competiciones que había así como a los alumnos más destacados y trabajadores de cada clase.