El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Categoría 43 estudiantes se incorporan hoy al ayuntamiento de Moncada a través del programa “La Dipu te beca”

43 estudiantes se incorporan hoy al ayuntamiento de Moncada a través del programa “La Dipu te beca”

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

becarios_2012

El alcalde Juan José Medina les ha dado la bienvenida destacando “la gran labor que realizan durante la época estival y sus aportaciones a los diferentes departamentos que componen el Ayuntamiento”


Moncada, 28 de junio de 2012._Desde el próximo lunes 43 jóvenes de Moncada se incorporan al consistorio en el marco del programa La Dipu te Beca. Una iniciativa que ya va por su cuarta edición y que permite a jóvenes estudiantes la posibilidad de formarse de manera remunerada.

Durante la recepción, los becarios han tenido la oportunidad de entablar el primer contacto con los departamentos en los que se formarán durante los meses de julio y agosto. Cabe destacar que entre los seleccionados se encuentran futuros informáticos, periodistas, abogados, economistas y administrativos, entre otras especialidades.

Por su parte Medina ha destacado que “este año la demanda de los estudiantes ha sido mucho mayor que en años anteriores y en esta línea se ha ampliado el número de plazas que ofertamos, pasando de 33 a 43”. El alcalde ha continuado destacando que “aunque los ayuntamientos no tiene competencia en materia de empleo, este tipo de programas unidos a los que ya tiene en marcha el consistorio están permitiendo que durante unos meses podamos ofrecer trabajo tanto a los jóvenes como a desempleados del municipio”.

Además espera que “los estudiantes, tras su paso por el ayuntamiento, salgan con una base que les permita afrontar su futuro con mayor soltura y les facilite la inserción laboral”.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace