El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Tabla de Categoría Moncada recauda 6.000 euros en la cena benéfica para la lucha contra el cáncer

Moncada recauda 6.000 euros en la cena benéfica para la lucha contra el cáncer

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

CNCER2012

Moncada, 9 de julio de 2012. El pasado viernes 6 de julio, el patio del Conservatori Professional de Música “Ciutat de Moncada” acogió la cena benéfica contra el cáncer que cada año se organiza conjuntamente entre la concejalía de servicios sociales y la directiva de la Junta Local del Cáncer.


En esta ocasión se congregaron más de 350 personas en una cita que tiene por fin recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Al encuentro comerciantes, empresarios, vecinos y representantes de asociaciones municipales.
Tras la bienvenida el alcalde tomó la palabra destacando “el esfuerzo que durante el año se hace desde la Junta Local con las cuestaciones así como la solidaridad de todos los presentes y colaboradores a través de la fila cero” Medina continuó felicitando a las organizadoras de la velada “porque con su esfuerzo contribuyen a hacer frente al cáncer” y finalizó agradeciendo la colaboración de todos “ya que cada año superamos las expectativas”.
Durante la noche se proyectaron imágenes de las anteriores ediciones de la gala y como es habitual la Junta Local organizó una rifa posterior a la cena que contó con más de cien regalos donados por los empresarios, comerciantes y particulares que año tras año participan en este proyecto.
Para finalizar los miembros de la Junta Local del Cáncer de Moncada se hicieron una foto de familia a la que se sumaron las nuevas incorporaciones a la junta directiva de la asociación.
Cabe destacar la actividad que desarrolla la Junta Local durante el año participando y colaborando en numerosos actos que tiene lugar en el municipio, así el pasado mes de marzo en colaboración con la Peña Taurina San Miguel se hizo una corrida de todos cuyos fondos se destinaron a esta causa.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Martes, 10 de Julio de 2012 06:35