El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes El polideportivo la pelosa sede del i campus Vicente Iborra

El polideportivo la pelosa sede del i campus Vicente Iborra

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

ibo02

Esta semana han comenzado las actividades deportivas del programa que el  jugador levantinista lleva a cabo con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de los futuros futbolistas  a través del deporte como herramienta educativa


Moncada, 13 de julio de 2012. La ciudad de Moncada en su apuesta por fomentar el deporte entre los jóvenes de la localidad ha convertido uno de los dos campos del Polideportivo Municipal La Pelosa en la sede del nuevo proyecto que el jugador del Levante U.D. Esta semana el alcalde junto al concejal de deportes han visitado las instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que Iborra realiza con los jóvenes deportistas.

ibo04

La cita, que finaliza el próximo 21 de julio ofrece la oportunidad a pequeños y jóvenes futbolistas que, finalizada la temporada, quieran seguir formándose con un jugador de la talla de Iborra.

El proyecto está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años que practiquen fútbol y se basa en desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto colectivos como individuales así como convivir y aprender con el jugador levantinista el concepto del juego.

En la misma línea la vertiente personal pretende fomentar momentos de convivencia entre los deportistas a través de la práctica del fútbol y promover valores de compañerismo, cooperación y amistad.

Para llevar a cabo el proyecto el jugador levantinista cuenta con la colaboración del técnico Luís Navarro, como director, el profesor en educación física José Vicente Rodrigo como coordinador y el propio jugador del Levante U.D. al mando del asesoramiento técnico.

Así, una vez más la ciudad de Moncada, a través de su Fundación Deportiva Municipal, se convierte en sede deportiva acogiendo esta iniciativa. Por su parte el alcalde Medina ha incidido en “la calidad y óptimas condiciones que ofrecen los campos de césped de la Pelosa como un espacio excelente en el que los niños puedan desarrollar el proyecto deportivo de nuestro futbolista local”.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace