El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes El polideportivo La Pelosa ha acogido un curso de monitores de fútbol

El polideportivo La Pelosa ha acogido un curso de monitores de fútbol

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

curso1

Un total de 54 personas han participado en él y se examinan mañana para obtener la licencia


Moncada, 25 julio 2012. El polideportivo la Pelosa de Moncada, ha acogido este mes un curso de monitores de fútbol, en el que se han matriculado un total de 54 personas. Las sesiones, que se iniciaron el pasado 2 de julio finalizan mañana. Durante este mes los participantes han asistido a las aulas del  campo con el fin de formarse en esta modalidad que organizada la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Cabe destacar que en estas aulas se imparten tanto clases prácticas como teóricas, en el se incluyen las asignaturas de introducción a la medicina y primeros auxilios, enseñanza de dirección de equipos, preparación física de jugadores, reglamentación de juego, principio de psicología, tácticas de juego, reglamentos de fútbol 7, y técnica futbolística. Las clases están siendo impartidas por diferentes miembros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Para la obtención del título mañana tendrá lugar una prueba y quienes la superen recibirán  la licencia de la federación. Los que obtengan esta acreditación podrán impartir clases como monitores a jóvenes futbolistas que pertenezcan a la categoría nivel  cadete e inferiores.
Así y debido a la gran demanda de plazas para realizar el curso,  se duplicó la oferta existente completando dos grupos de trabajo. Por su parte el alcalde Medina ha manifestado su “apoyo a las iniciativas deportivas que tienen lugar en el municipio” así como “las óptimas condiciones que ofrecen los campos de césped que alberga el polideportivo para desarrollar las actividades”.
Cabe destacar que hace unos días  La Pelosa ha acogiendo las sesiones de entrenamiento en el marco del programa deportivo que el jugador levantinista, Vicente Iborra, lleva a cabo en Moncada y que se iniciaron el pasado día 9.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace