El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Tabla de Categoría 8ª Edición del Circuito de la moda Valencia

8ª Edición del Circuito de la moda Valencia

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

IMG_4307

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 12 de marzo el Circuito de la Moda Valencia se vistió de blanco. Ésta octava edición se preparó con un amplio porgrama de desfiles con la moda nupcial como principal protagonista.

En un marco incomparable como es la Masía d'Alzedo, un edificio emblemático del siglo XVIII, que se convirtió en un exquisito marco que brindó su encanto a los asistentes. (Vídeos con los desfiles)


Los diseñadores participantes: Valentín Herraíz, Higinio Mateu, Jualián Mateo, Salva San León, Gustavo Lemos y la joven apuesta del Circuito de la Moda Valencia Isabel Hernández, hicieron desfilar sus propuestas y creaciones.

_MG_4181
bwd  image 1/20  fwd

El Tierno digital muestra vídeo del desfile completo en tres partes:

La primera con la propuestas de los diseñadores: Valentín Herraíz y Julián Mateo.

Valentín Herraíz ha sabido combinar la espiritualidad, la tradición y el temperamento, siempre desde el respeto.

Jualián Mateo un alicantico que encuentra las claves de su estilo en la época dorada de la moda, la década de los cincuenta. Sus novias visten sin excentricidades, consecillez y estilo. La protagonista es la novia y no el vestido.

La segunda parte con las propuestas de los diseñadores:

Gustavo Lemos, Salva San León e Higinio Mateu.

 

Gustavo Lemos nos presenta unos trajes realizados con materiales de alta calidad y con bordados. Se trata de acabados artesanales con un patronaje muy estudiado donde priva la música de la excelencia siempre con un toque de sofisticación.

Salva San León es un diseñador que cree que la moda es un lenguaje personal, el qual dice mucho de nosotros de quienes  y como somos, los vestidos hablan de nosotros y por ello es necesario que dejemos bien claro lo que queremos comunicar. Los materiales forman la piel y el color es la expresión y el concretar la ropa.

Higinio Mateu se ha inspirado en esta colección en flores negras. El orden de los detalles de Antonio Rodríguez salpica las hermosas telas de José Catalá. Sedas, colocados y formas acolchadas para unos vestidos con gran acabado.

La tercera parte con la diseñadora Isabel Hernández y el desfile final.


María Orenga, Marc Palanca, Nerea Maldonado y Anabel Martín.

Share Link: Share Link: Google Facebook Myspace
Última actualización el Lunes, 21 de Marzo de 2011 10:02