El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Moncada

La asociación de vecinos del barrio de los Dolores dona más de 200 kilos de alimentos y comida a Cáritas-Moncada

E-mail Imprimir

AVV_DOLORES

Esta mañana el alcalde Medina junto a la concejal de Servicios Sociales se han reunido con representantes de la asociación en el Templo del Barrio de los Dolores.


 

El ayuntamiento de Moncada contrata a 20 personas para ejecutar los planes provinciales de obras y servicios

E-mail Imprimir

Durante la pasada semana se han realizado cientos de entrevistas para seleccionar a los candidatos donde se han valorado especialmente la situación económica de cada aspirante

 

El pleno decide mañana la sanción a SECOPSA y si debe sustituir de los contenedores (Video)

E-mail Imprimir

El Pleno municipal debe resolver el expediente sancionador a SECOPSA y decidir si se queda en una multa de 3.600 euros (Según el informe técnico que tipifica la infracción como muy grave) o si deben sustituir los contenedores para que sean de la capacidad establecida de 2.400L. (Ver vídeo)


 

43 estudiantes se incorporan hoy al ayuntamiento de Moncada a través del programa “La Dipu te beca”

E-mail Imprimir

becarios_2012

El alcalde Juan José Medina les ha dado la bienvenida destacando “la gran labor que realizan durante la época estival y sus aportaciones a los diferentes departamentos que componen el Ayuntamiento”


 

Incendian el edificio abandonado junto al ayuntamiento de Moncada

E-mail Imprimir

wincendi

El edificio abandonado sufrió ayer viernes un incendio en su interior. Las llamas y cenizas se sumaron a las que se vertían sobre la localidad como consecuencia del incendio de Cortes de Pallás. Agentes de la policía local, de la guardia civil, empleados municipales, camión de bomberos y un camión cisterta de MSU se utilizaron para controlar el incedio.


 

El próximo lunes arranca en Moncada la semana cultural de los mayores

E-mail Imprimir

wmayores

La programación tendrá lugar en el municipio del 25 al 30 de junio y como novedad el local de mayores de San Isidro de Benagéber también acoge actividades. El viernes 29 como colofón a la semana se celebran calderas de fessols i nap en el Mercat Vell.