El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Moncada

El Ayuntamiento y la plataforma de parados retoman las negociaciones tras un encierro de dos horas

E-mail Imprimir

encierro

La plataforma de parados de Moncada mantuvo un encierro de más de dos horas en el Ayuntamieto al finalizar el pleno municipal en el que se rechazó la moción presentada por la oposición para que se retomara el proyecto de cooperativa agrícola propuesto por la Plataforma.


 

 

Els comerciants de Moncada aposten per la renovació tecnològica

E-mail Imprimir

cursos_comercio

Moncada, 21 de març de 2012._ Un total de vint alumnes de diferents comerços i empreses de Moncada participaren ahir en el curs que porta com a títol “Del comerç tradicional al 2.0”, una iniciativa que té per objectiu que els comerços incrementen estratègicament la presència a les xarxes socials.


 

Decoran Las rotondas de Moncada con pancartas reivindicativas de les dones

E-mail Imprimir

dones

Durante la semana las rotondas de Moncada han aparecido decoradas con mensajes reivindicativos realizados por L'Ateneu Montcada de l'horta. Mensajes con textos como: "La sang de los mortes no es pot negociar" o "Ni sumisa ni devota, te quiero libre, linda y loca".


 

Policía local de Moncada y guardia civil incautan alrededor de cien kilos de cobre robado

E-mail Imprimir

COBRE

El material se encontró en una casa de campo en el término municipal de Moncada junto a dos bombas de agua, un generador eléctrico, tres baterías y numerosas herramientas


 

Preocupación entre los empresarios de Moncada por la oleada de asaltos a empresas

E-mail Imprimir

butron2

Desperfectos ocasionados en una de las naves

La Asociación Empresarial de Moncada (AEMON) ha manifestado su preocupación por la oleada de asaltos que están padeciendo las empresas de Moncada, especialmente las ubicadas en el polígono industrial Moncada III. Según el presidente de AEMON, Carlos Bernabé, "estos asaltos tienen lugar justo muy escasos días después del desmantelamiento del servicio de vigilancia nocturno"


 

El Mercat Municipal recibe el certificado de excelencia

E-mail Imprimir

mercat2

Moncada, 2 de marzo de 2012. Esta mañana, la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, a ha visitado las instalaciones del Mercat Municipal para hacer entrega del certificado de Mercado Excelente de la Comunitat Valenciana, un distintivo que ha sido entregado al presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado.