El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Moncada

El canal de vídeos de El Tierno entre los más vistos de España en su categoría

E-mail Imprimir

vistos1El canal de vídeos de El Tierno digital termina el año apareciendo en el ranking de los más vistos de los canales de España. El seguimiento estadístico que realiza YouTube sobre los canales de vídeo ha colocado al canal El Tierno digital en el lugar 53 de las canales más vistos en España y lo ha hecho merecedor del distintivo de YouTube que coloca a los top 100 más vistos de cada categoría.


 

Los contenedores de basura son más pequeños de lo estipulado

E-mail Imprimir

basura

Los nuevos contenedores de basura son pequeños

Moncada 27 de diciembre de 2011. Los contenedores de basuras son más pequeños de lo estipulado en el pliego de condiciones. El equipo de Gobierno propone en el Pleno de mañana el inicio de expediente sancionador a la empresa que gestiona la recogida residuos: SECOPSA.


 

El Mercado Municipal de Moncada obtiene la calificación de excelente

E-mail Imprimir

paradis

 La Fundación Valenciana de la Calidad ha concedido al Mercado Municipal de Moncada la calificación de Mercado Excelente, en la categoría bronce. Esta distinción supone el reconocimiento de la implantación de un modelo de calidad que garantiza el cumplimiento de la seguridad, accesibilidad, responsabilidad medioambiental y social, así como confortabilidad para clientes y usuarios.


 

 

Els regidors i regidores i l'alcalde feliciten les festes

E-mail Imprimir

Després de l'últim ple de l'any els regidors i regidores, i el mateix alcalde de Moncada feliciten les festes i el nou any 2012 a tots els ciutadans. Des de El Tierno hem volgut acabar l'any polític amb humor oferint l'altra cara dels polítics afegint unes "preses falses". (Veure video)


 

Entrevistes en el mercat del dilluns de Moncada

E-mail Imprimir

Els reporters i reporteres de El Tierno fan entrevistes en el mercat del dilluns de nadal.


 

L’atur a Moncada torna a créixer al mes de novembre

E-mail Imprimir

aturg2

Segons les dades del servef el nombre de persones aturades a Moncada ha tornat a créixer en el mes de novembre i se situa en 2.401 molt prop del màxim històric marcat al mes de setembre. Entrevistem als representats de la plataforma d’aturats de Moncada (Veure vídeo)