El Tierno. IES Tierno Galván de Moncada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Moncada

Denuncian el mal estado de los contenedores de basura de Moncada (Vídeo)

E-mail Imprimir


La secuencia es una pequeña muestra del estado de numerosos contenedores de Moncada.


 

Moncada celebra la IV carrera de la prevención

E-mail Imprimir

La tarde comenzó con una “Carrera Saludable” en la que participaron numerosos escolares.


 

upc
 

La nueva Corporación toma posesión el 11 de junio

E-mail Imprimir

El próximo sábado día 11 a las 12 horas tendrá lugar el Acto de constitución de la nueva Corporación surgida de las urnas. En ese momento los concejales, que todavía están en funciones, cesarán en su cargo dejando paso a los nuevos concejales que deben "tomar posesión".
Los resultados de la elec- ciones otorgan al Partido Popular 12 concejales (uno más que en las anteriores) El PSPV 6 concejales (uno menos). BLOC tendrá 2 (uno menos) y reaparece EUPV en el Ayuntamiento con un representante.


 

Moncada: La tasa de basura se triplica mientras los vecinos se quejan por el servicio

E-mail Imprimir

contene

El recibo por el tratamiento de la basura de Moncada se dispara. En pleno agosto y por la vía de urgencia, el PP impuso su mayoría absoluta en la entidad que gestiona los residuos metropolitanos, el Emtre, para aprobar una subida que más que triplica la tasa de basura. (La subida es para todos los municipios del área metropolitana de Valencia  y afectará a millón y medio de habitantes)


 

Se constituye el nuevo Ayuntamiento y Medina es elegido alcalde (Vídeo completo)

E-mail Imprimir

consti

11 de los concejales electos han jurado su cargo y 10 de ellos han optado por la fórmula del "Prometo". Sólo un concejal del PP, Miguel Gallego, ha prometido su cargo. Los concejales del Bloc Vicent Rodrigo y Cristina Noguera se han saltado el protocolo al añadir al texto alusiones al "Estatut d'Autonomia" y han añadido: "També promet impulsar un ensenyament en valencià plurilingüe y de qualitat com aposta de futur per la nostra societat. (Ver vídeo completo)


 

La Asociación de Comerciantes diinamiza el comercio local a través de campañas

E-mail Imprimir

Tarjeta_iMasLa Asociación de comerciantes de Moncada en su afán por dinamizar el comercio en la localidad ha lanzado la "Tarjeta I-Mas". Según explica su presidente, Vicente Sepúlveda, se trata de "una tarjeta de fidelización de clientes, cuando el cliente compra en los comercios que están adheridos a este proyecto se le aplica un descuento sobre la compra realizada". Sepúlveda explica que "este descuento se traduce en dinero que se va acumulando en la propia tarjeta ". El importe acumulado "se descuenta al cliente en posteriores compras".